martes, 26 de octubre de 2010

Lo q el cancer NO puede hacer...

“Por eso no nos desanimamos. Pues aunque por fuera nos vamos deteriorando, por dentro nos renovamos día por día”.   
                                                                                         2 Corintios 4:16.                                                                                               


Me propuse que en lo que restaba del mes de Octubre (como mes de la lucha contra el cáncer) me iba a dedicar a publicar artículos unica y exclusivamente relacionados con el cancer. Pensando en las cosas que podias escribir y compartir llegó a mi mente aquel titulo de un libro que llamó poderosamente mi atención cuando lo ví, se llama "Lo que el Cáncer No Puede Hacer"...y si, hay muchas cosas valiosas e importantes, esenciales para una vida en armonía que esta terrible enfermedad no puede robar ni quitar. 




Quizas muchos de los que lean este articulo han sido diagnosticados de cáncer o talvez tienen personas cercanas y queridas atravesando situaciones difíciles con la enfermedad. Yo te invito a cambiar la perspectiva de tu circunstancia y a mirar por encima de las adversidades. Espero que cuando lean este articulo puedan respirar aire de esperanza, retomar nuevas fuerzas y con valor confiar ciegamente.


Vuelvo y repito, el cancer a tiempo tiene solución!!


Las buenas cosas son dignas de compartir...Aqui les copio una historia de aliento y reflexion. Disfruten!!


Un día un paciente de cáncer fue a recibir tratamiento en el Hospital y mientras observaba en la sala de espera vio en una de las paredes un escrito que le ayudó a enfrentar la crisis del tratamiento y al regresar a casa lo puso en su oficina y sacó copias para compartir con amigos que pasaban por la misma penuria suya. EL escrito llevaba por título: LO QUE EL CANCER NO PUEDE HACER.  

El cáncer tiene límites y no te puede invalidar para amar ni siquiera puede destruir la esperanza ni corroer la fe. 

El cáncer se ve tan poderoso, pero en realidad no lo es porque no puede destruir la paz ni matar la amistad. Se ve tan destructivo pero en realidad  no puede destruir los recuerdos ni las memorias ni apagar el coraje ni siquiera invadir el alma. En cáncer está limitado.

Nos asusta el cáncer y aúnque parezca un poderoso gigante en realidad no lo es, porque hay algunas cosas que el cáncer no puede hacer.  

No puede robarme la vida eterna ni conquistar mi espíritu. No puede romper los lazos de mi familia, porque más bien nos unimos más en medio de la adversidad.

El cáncer no puede tocar mi hombre interior porque las células de mi hombre interior son invencibles e invulnerables.  

Este hombre exterior se puede desgastar pero el interior se renueva día tras día. Hay una esperanza que crece y un amor que se solidifica con el poder inmenso de la presencia divina en mi corazón.

Hoy puedo mirar con gozo a pesar de la angustia que me rodea y mirar más allá de la medicina, de la quimioterapia y sus consecuencias para decir…por dentro me estoy renovando para Dios.

El cáncer puede destruir mis ahorros terrenales, pero no podrá tocar los celestiales por ni el ladrón los hurta ni el moho los contamina.  

El cáncer podrá destruir mis células pero jamás mi corazón, por él está en las manos del Señor.

El cáncer podrá tirar mi cabello a la tierra pero nunca mi confianza en el Señor, quién es mi castillo y refugio. 

Y en última instancia el cáncer podrá destruir mi cuerpo, pero el Señor puede destruir el cáncer con el poder de su Palabra, porque el es El Señor mi sanador.

Señor : Gracias por este día, porque se que eres el Señor de todo y aún el cáncer está sujeto a tus pies. Mi vida te pertenece y aún mientras caminos por este valle de sombras en mi corazón me llevas por lugares de delicados pastos.  
                                     Amén.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Cancer a la Vista!





Antes saber que alguien sufría de cáncer era alarmante...hoy en dia es tan normal, tan cotidiano pero sigue siendo tan triste y desesperante. En mi caso particular he tenido varias personas a mi alrededor diagnosticadas de cáncer, he podido vivir de cerca la incertidumbre, la angustia y la desesperación que provoca una enfermedad como esta. El cáncer es como un ladrón que llega para robarte el alma y las ganas de vivir...es un asesino silencioso que llega para matarte lenta o rápidamente. En mis dos experiencias mas cercanas, mi padre diagnosticado de cáncer de mamas en hombres y mi suegro diagnosticado de cancer de pancreas, aprendi muchas cosas y entre ella a ver la vida en otra dimensión y desde otro punto de vista. 


Cuando el cancer llegó así de pronto y sin avisar, la verdad que nos agarro de sorpresa. Pero Dios ya estaba en "su asunto" y desde Su trono nos preparaba sabiamente para una experiencia dura, difícil y amarga. Las pruebas siempre van existir y no importa lo difícil que sean, Dios siempre esta ahí. En el momento mas oscuro El está. 

Hoy veo todo como si hubiese sido una película. Recuerdo cuando llegue a la ciudad de Nueva York, donde papi recibía su quimio y radioterapia...wowww que impresión tan grande!! La ultima vez que lo había visto antes de irse físicamente estaba bien, normal, como siempre. Pero en esta oportunidad me topé con un hombre atrapado en el cuerpo de un bebé...sin cabello, sin cejas, sin pestañas, sin color, rebajado....era otra persona, hasta me costaba verlo a la cara! Entendía que si lo miraba a los ojos el pensaría que lo veía diferente y lo ultimo que quería era que se sintiera mal.



Pero La Palabra de Dios es nuestro sustento. Y me propuse ver la vida y el proceso de una manera distinta. Entonces dije, "si, es un niño nuevo...un niño que inicia una nueva vida". Ahí recordé aquella frase que tanto me gusta y siempre llevo grabada en mi mente y mi corazón, dice: NO LE DIGAS A TU DIOS QUE TAN GRANDES SON TUS PROBLEMAS...DILE A TUS PROBLEMAS QUE TAN GRANDE ES TU DIOS!!

Uy hasta mal me sentí por un momento en el cual en mi condición de humana le di parte a la duda en mi corazón. Pero rápidamente retomé todo lo que había aprendido y verdaderamente empecé a creer no con la mente sino con el corazón. Así es la FE!! Creer ciegamente en algo que no has visto pero que sabes confiadamente que va a suceder. Y yo sabia y creía firmemente en la sanación que provenía de lo Alto.

Hoy en dia, este Diciembre específicamente, mi padre cumple 2 años de haber sido diagnosticado de cáncer. Hoy en día el es un vencedor y todos a su alrededor lo somos. Hoy podemos decir que derrumbamos ese "gran gigante", ese Goliat nosotros pudimos vencerlo. Fue un gran desafio, pero lo logramos!! 


Estamos en Octubre mes de la lucha contra el cancer y no quiero dejar pasar la oportunidad de decirles que tanto hombres como mujeres deben hacerse sus chequeos de rutina. 
El cáncer a tiempo tiene solución!! 

                                    SI SE PUEDE!!!





miércoles, 13 de octubre de 2010

Cosas de 2...

Siempre vivo sumergida en trabajo y realmente no me pesa porque disfruto profundamente lo que hago. Mi esposo por su parte también escogió una carrera que demanda mucho tiempo de el, estar fuera de casa y muchas veces fuera del país o la ciudad. Al principio cuando éramos novios pues no sentía tanto la ausencia, aveces por mi trabajo y otras por el de el, el punto es que al no vivir juntos bajo el mismo techo no me percataba de esas faltas. Hoy en día el cuento ha cambiado un poco....la vida matrimonial es lo mejor que hay y al igual que todo en la vida tiene sus momentos buenos y otros no tanto (pagar los bills, chequear la limpieza, llamar al plomero, ir al super, preparar el menú de la semana) pero en general es mas felicidad que otra cosa (cuando eliges bien, claro está)!!

En estos días le comentaba a Gian (mi esposo) que quería que cambiáramos un poco la rutina y que hiciéramos actividades que nos rompan el esquema en nuestros momentos de liberación laboral. Por experiencia propia sé que cuando uno trabaja mucho los pocos y breves instantes de "vagancia" lo invertimos en dormir-comer-dormir y me revelé conmigo misma y dije "YA BASTA, ES MOMENTO DE CAMBIAR". Si, hay que revelarse de veces en cuando y de cuando en veces, porque con la rapidez que vivimos hoy en dia nos olvidamos de nuestra vida de chulería. El trabajo, la casa, las responsabilidades, los proyectos, los hijos (para los que tienen) en fin todo nos va arropando y llega un punto en que anhelamos desaparecer del mapa.. Cuantas veces no nos pasa por la mente los recuerdos de cuando iniciabamos una relacion, esa primera fase del enamoramiento, dá nostalgia porque uno se atrevia a hacer locuras, inventar, improvisar...y la mejor parte es que no importa el tiempo de casado, es posible y siempre es bueno darle un giro al sistema de vida que llevamos.

Aqui comparto cosas sencillas que se pueden hacer... Leerán cositas que apesar de ser tan simplonas pueden marcar la gran diferencia. Hoy inicien un pacto de renovación. Reinventarse matrimonialmente es maravilloso!! Disfruten mi listica a continuación!!

Cosas de 2...

  • Ir al cine un día de semana; después del trabajo encontrarse en el cine, no tiene que ser fin de semana para ver una buena película con buena compañía.
  • Ir de paseo al atardecer a la zona colonial, tomar un cafe en un lugar pintoresco.
  • Caminar a todo lo largo del malecón.
  • Ir de karaoke...esto me fascina!
  • Comprar y disfrutar juegos de mesa en casa.
  • Preparar una rica receta en la cocina.
  • Salir a bailar (no una discoteca bullosa, un lugar para BAILAR buena música).
  • Luego del trabajo salir a tomar una copa de vino y compartir las vivencias de ese día.
  • Jugar STOP! ajajajjaajaja
  • Ver fotos y/o videos viejos... uyyyy recordar es vivir!
  • Lavar el carro un domingo a media mañana. Hasta terminar llenos de espuma, como en la películas!
  • Aprender a bailar tango o chá chá chá!! :p algo diferente que se yo...
  • Hacer videitos caseros.
  • Arrancar pa las Dunas de Baní.
  • Jugar paintball.
  • Tomar la carretera de Samaná solo para disfrutar el paisaje.
  • Ir a comer pescado frito.
  • Ir de picnic al mirador.
  • Alquilar buenos documentales históricos.
  • Tomar un rico SPA en pareja.
  • Ir de rafting.
  • Jugar boliche.
  • Ir a la playa, jugar en la arena.

En fin.... Animense ustedes también a soltar en banda la rutina y si quieren pueden agregar sus propuestas en la parte de "comentarios"!! Y recuerden que LA VIDA esta compuesta por miles de  momenticos, en nosotros estar hacer esos momenticos agradables e inolvidables.



Besos y Bendiciones!!

                                    Sean muy muy felices!!



lunes, 11 de octubre de 2010

La Vida Sin Amor...

Les confieso que soy fanatica de los emails, libros, notas, pósters y hasta las guaguas que contienen mensajes de aliento y frases inspiradoras. Me encanta leer cosas que me hagan reflexionar, que me hagan pensar mas alla. La vida hoy en dia nos lleva a mil por hora, el trabajo, las responsabilidades, el hogar, la pareja, la casa, la familia, los amigos... pero siempre es importante dedicarle tiempo al alma, la mente y el corazón.


Mientras hojeaba el libro Exito Integral de Dio Astacio, que a proposito lo recomiendo al 100%, en el capitulo "La Ley del Amor" encontré una nota muy especial, llena de veracidad, directa, profunda y llana a la vez. Obviamente no voy a pasar por egoista y aqui me tomo la libertad de compartirla con ustedes, esperando que la disfruten tanto como la disfruto yo. Esto no es spara leerlo una sola vez y ya, sino para leerlo y leerlo... y si algún dia estamos chuecos por algún lado, volver a leerlo y recordar que el amor mueve el mundo y que definitivamente sin amor nada somos.


Disfruten!!


La inteligencia sin amor, te hace perverso.
La justicia sin amor, te hace implacable.
La diplomacia sin amor, te hace hipócrita.
El éxito sin amor, te hace arrogante.
La riqueza sin amor, te hace avaro.
La docilidad sin amor, te hace servil.

La pobreza sin amor, te hace orgulloso.
La belleza sin amor, te hace ridículo.
La autoridad sin amor, te hace tirano.
El trabajo si amor, te hace esclavo.
La simplicidad sin amor, te quita valor.
La oración sin amor, te hace introvertido.
La ley sin amor, te esclaviza.
La politica sin amor, te hace egoista.
La fe sin amor, te deja fanatico.
La cruz sin amor, se convierte en tortura.
La vida sin amor... No tiene sentido.

                                                 ANONIMO

domingo, 10 de octubre de 2010

Mis 10 Deseos 10/10/10



Justo son las 10:10 hoy 10 de Octubre del 2010 y me inspira ver como toda la red twittera se ha puesto de acuerdo para iniciar una cadena donde todos y cada uno de nosotros podamos expresar 10 deseos para nuestra nacion. No podia dejar pasar la oportunidad de escribir y dejar plasmado mis 10 deseos para mi pubeblo, mi bello pais que a gritos pide ayuda; sé que 10 deseos queda corto, pero aqui vamos!!

1. Deseo que mis compatriotas se rindan a los pies del Señor, que a una sola voz lo proclamen como UNICO Dios y Salvador.
2. Deseo que la pobreza desaparezca. Que todos tengan acceso a un techo, salud y alimentos.
3. Deseo la sanidad plena de todos los enfermos.
4. Deseo que el AMOR reine entre nosotros. Que verdaderamente seamos HERMANOS.
5. Deseo que la educacion de nuestra nacion avance en un 100%.
6. Deseo que todas las familias sean unificadas. Que los lazos rotos sean restaurados.
7. Deseo que una nueva generacion de politicos, profesionales, empresarios tengan la oportunidad de insertarse en la sociedad con nuevas visiones de progreso.
8. Deseo que la economia de este pais sea estable y fuerte.
9. Deseo que la corrupcion y la delincuencia desarezcan por completo.
10. Deseo que todos los dominicanos sean verdaderamente FELICES!!!


Besos y Bendiciones!

sábado, 9 de octubre de 2010

BEHINDS llega hoy a la TV!



Es gratificante ver a los amigos queridos realizarse, alcanzar metas y sueños, desarrollar proyectos y abrirse nuevas puertas. En esta oportunidad mi corazón se inunda de alegría y felicidad porque precisamente HOY sale al aire un nuevo proyecto del cual soy testigo se le ha inyectado todas las ganas, energía y deseo para sea del agrado de todos ustedes. Mi gran amiga, hermana y compañera de vida LARIMAR FIALLO hoy estrena su nuevo proyecto BEHINDS, con la idea de llevar a la tv todo lo que sucede detrás de los grandes eventos, los grandes montajes y grandes encuentros de nuestro país. Ustedes tendrán la oportunidad de ver desde otra perspectiva los conciertos, obras, programas de radio y tv, y todo lo que conlleve un gran proceso de preparación. 




Un BRAVO para Lari y todos los que hoy hacen posible que BEHINDS esté en la tv nacional!!


HOY SABADO 9, BEHINDS CON LARIMAR FIALLO!! por Antena Latina canal 7 a las 11:30 de la noche, Hoy con entrevistas a Frank Perozo (Panchy), Marel Alemany (cantautor/director de cine) Mia Taveras (ex Miss RD y actríz) y mucho mas!! 


NO TE LO PIERDAS!

viernes, 8 de octubre de 2010

Tu puedes ser un ANGEL GUARDIAN!!

Muchas enfermedades arropan la humanidad. Muchas de estas enfermedades nos arrebatan seres queridos y es ahí cuando nace y crece la impotencia en nosotros. Es probable que al igual que yo en algún momento o mejor dicho la mayor parte del tiempo anhelas tener una varita mágica para poder resolver problemas, sanar enfermedades, devolver sonrisas y aliento de vida. Quizás te has preguntado: Como puedo yo ayudar?? Donde puedo yo acudir?? En quien puedo yo confiar??... Pues les tengo una gran invitación, si así se le puede llamar. Permitanme presentarles una maravillosa fundación que desde hace un tiempo realiza una labor admirable en nuestro país, ayudando a cientos de padres de diferentes partes de nuestro país en las cuales sus hijos han sido diagnosticados con cáncer:


MISION: Mejorar la calidad de vida del niño con cáncer que asiste al Hospital Robert Reid Cabral, ayudamos a suplir las necesidades de medicamentos, analisis de laboratorio para un tratamiento adecuado en el momento de sus necesidades. Brindamos al niño y a su familia las mejores condiciones de soporte y cuidado, colaborando en aumentar la calidad de vida.



He tenido la maravillosa oportunidad de acompañarlos en diferentes ocasiones; pasar tiempo con los niños, leer cuentos, dibujar, jugar y conversar. 



Hoy, orgullosamente puedo decir que soy un ANGEL GUARDIAN y tu también puedes serlo donando mensualmente la suma de $300 pesos o mas  y así ayudar a la fundación con los altos costos de cada tratamiento para los niños que asisten al Robert Reid Cabral. 

Animate!!! Asi podemos ver sonrisas como esta brillar en los rostros de nuestros futuros líderes.




QUIERES SER VOLUNTARIO??
Tel: 809 565 7581 
Calle Virgilio Diaz Ordoñez #50
 www.facci.org.do




Familia Unida… Jamas Vencida!


“Escucha, hijo mío, la disciplina de tu padre, y no abandones la instrucción de tu madre; porque diadema de gracia serán a tu cabeza y collares a tu cuello.”     Proverbios 1:8-9



Cuando llegan dias de introspeccion y veo a mi alrededor reconozco y agradezco a Dios por todo lo que a mi corta edad he logrado y mi familia es parte esencial de mis triunfos. Para mi es imposible hablar de mi exito personal y profesional sin mencionar el gran aporte que han hecho mis padres, siempre pendientes de cada  paso, decision o momento especial… mis hermanos , siempre alentando y brindando soporte… y asi mi familia en general.

La familia es un gran equipo, el cual debe ser el mas fuerte de todos. Y mientras pensaba en los componentes que hacen fuerte e inrrompibles a una familia, lo estructuré de la siguiente manera: es una mesa de 4 patas donde son determinantemente esenciales la comunicacion, tolerancia,  respeto y  valores. Si alguna de estas patas es quebrantada, dificilmente una familia logra ver buenos frutos.

Están tus 4 patas en condiciones optimas?? Adelante, estas a tiempo de tener una familia prospera y bendecida. Trabaja en lo que te corresponde como miembro de tu familia y ora para que Dios haga lo que le corresponde a El y veras grandes bendiciones en tu familia. 

Animal Print is Back...Arrrg!!

Tigres, Zebras, Leopardos...
Siempre he sido aficionada, seguidora y amante del "animal print". Me encanta lo arriesgado y sensual que resulta; define a una mujer atrevida, lanzada y confiada. Pero OJO!! porque asi como puede resultar fascinante, puede tambien no dar el "look" adecuado. Para esta temporada otoño-invierno 2010 los grandes diseñadores del mundo han lanzado y se han adueñado de las pasarelas y portadas de renombres con carteras, cinturones, vestidos, faldas, pantalones y bufandas con el tan buscado y codiciado "animal print".

Las figuras del espectaculo internacional han lucido diferentes modelitos donde muestran telas y diseños diferentes y muy divertidos. Aqui el caso de Fergie, Paris Hilton y Kim Kardashian.


Obviamente no me podia quedar atras... aqui comparto una fotico casera con mi look 'animal print' y mi toque especial: uñas y labios HOT PINK o en su defecto pueder ser ROJO, para agregarle una chispita "cool". 

Chicas desenpolven sus trapitos porque el animal print is BACK!!


Creciendo en Familia Oct '10

Aqui les presento la nueva portada de la revista Creciendo en Familia. Para esta entrega tienen en portada mi bello padre Jose Guillermo Sued con mi sobrina Nicole. Una edicion dedicada a los abuelos y dentro encontraran una entrevista donde habla de su experiencia junto a sus 6, casi 7 nietos!!!





Para recibir y ser parte de esta revista escribe a: http://www.creciendoenfamilia.com.do/index.php/pages/suscripcin

facebook.com/creciendoenfamilia

Sintiendo el Calor!




Aqui comparto con ustedes la nueva canción de mi hermana del alma Stephanie Fatule (@sfatule), quién junto al talentoso Luis Armando Rivera (@LuisArmandoR) han logrado realizar este corte musical y así ambos anotarle un éxito mas a sus carreras que apenas cada uno inicia con pasion y entusiasmo. Disfruten se llama "Sintiendo el Calor".  Para escuchar haz click aqui:   http://soundcloud.com/user7349880/sintiendo-el-calor

jueves, 7 de octubre de 2010

Tiempo de Crisis…Tiempo de Crecer!!


“Aunque pase por valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno porque tú estás conmigo; tu vara y tu cayado me infunden aliento.” 
                                                                                               Salmo 23:4


Si hay algo que todos tenemos en comun es que hemos atravesado, estamos atravesando o vamos a atravesar un periodo de crisis…puede ser crisis en el trabajo, crisis en el hogar, crisis de pareja, crisis economica o simplemente crisis existencial. Cuando el momento llega, generalmente sin esperarlo porque la crisis nunca avisa, queremos morir y pensamos que ya es el fin del mundo sin pensar en el lado positivo que tienen esos tragos tan amargos en nuestras vidas. Osea que, propongo hacer un conteo de las cosas buenas que podemos experimentar en tiempos tan malos…aqui vamos:

  • ·      Dios se convierte en nuestro refugio.
  • ·      La Palabra es nuestro sustento.
  • ·      Nuestra Fe se fortalece.
  • ·      Reconocemos nuestros verdaderos amigos.
  • ·      Crecemos como seres humanos.
  • ·      Nos damos cuenta q somos invencibles.
  • ·      Hacemos cosas que no creiamos poder hacer.
  • ·      Desarrollamos la paciencia.
  • ·      Aprendemos a creer no con la mente, sino con el corazon.
  • ·      Vemos oportunidades donde no veiamos antes. 

     Y asi muchas otras cosas mas que podemos adoptar     positivamente para nuestro crecimiento personal. Recuerden Dios rige los tiempos, El es el Señor de los tiempos y permite que vengan crisis sobre nuestras vidas para hacernos mas grandes y mejores. 

Siembra y Cultiva


"Les doy un mandamiento nuevo: que se amen los unos a los otros. Ustedes deben amarse unos a otros como yo los he amado. En esto reconocerán todos que son mis discípulos: en que se mana unos a otros." Juan 13, 34-35.



Solidaridad, esta es una de las palabras que ecuchamos con mas frecuencia en todos los ambientes y situaciones…politica, en la escuela, en las competencias, en nuestros padres y en todo. La pregunta es, somos realmente personas solidarias?? Como saberlo?? Bueno debemos iniciar definiendo la palabra solidaridad; es ayudar, es desinteres, es igualdad, es compasion, es justicia y es entrega. Creo que todos lo seres humanos debemos sembrar la semilla de la solidaridad en nuestros corazones y cultivarla. La vida no vale nada si pasamos por ella sin ayudar, sin mirar al projimo y no sentir dolor y compasion por sus carencias. Dios es ejemplo de solidaridad. El se ha solidaridado con nuestras penas, nuestros fracasos, nuestras alegrias y nuestros triunfos,  nuestras  carencias, nuestros pecados…si Dios asi lo ha hecho una y mil veces, porque nosotros muchas veces no somos capaces de ser solidarios??

Te propongo hacer un cambio positivo hoy. Renueva tu Corazon y siembra esa semilla de la solidaridad y veras cuantos frutos provechosos cultivaras de este arbol grande y frondoso. Amemonos unos a otros, sin diferencias raciales, economicas ni sociales. Dios es uno, es Padre y nosotros sus hijos…todos somos hermanos, somos su linaje.

Bendiciones!!

Comunión que Libera!!

Porque el Señor es el Espiritu; y donde está el Espiritu del Señor, allí hay libertad.”   
                                                                                             2 Corintios 3:17 


Cuantas veces  nos hemos sentido atados, encadenados, al borde de un precipicio?? Cuantas veces hemos creido que ya no hay salida…que hemos fallado… que nos hemos caido y no tenemos como levantarnos?? Me imagino que al igual que yo, tu muchas veces te has sentido igual. Desde hace ya  3 años no sufro de este tipo de ansiedades ni ataques; desde que decidí entregar mi Corazon a Dios, El se ha encargado de peliar batallas por mi, de librarme y hacerme entender que soy demasiado especial para sufrir. Y la Buena noticia es…que TU puedes sentir, tener y vivir lo mismo. Una vida en comunion con Dios es maravillosa, solo tienes que renunciar a tus carencias carnales y materiales  y recibir la abundancia espiritual que Dios tiene para ti. Deja que el Espiritu Divino se apodere de tus mas callados sentimientos, de tu mente, de todo tu ser. Ora, clama, pide…para que Dios entre a tu vida de una manera especial, para que llene cada espacio vacio con Su amor infinito.

Dios anhela tener una comunicacion directa y eficaz contigo…decide tu hoy escucharlo. Espero que tu nueva y Buena comunion con Dios sea de gran provecho en tu vida y traiga toda esa libertad que necesitas!!! Sonrie, Cristo te ama!!

JA JA x lo JAU JAU

No pierdan la oportunidad de disfrutar de este maravilloso evento y al mismo tiempo hacer un gran aporte. Es un show con el comediante Carlos Sanchez a beneficio de Doggie House. Este evento está pautado para el miércoles 20 de Octubre a las 9pm, en el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua. Boletas en Uepatickets!!! Alla nos vemos :)