viernes, 12 de noviembre de 2010

El nos habla...


Y he aquí, Yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. 
Mateo 28:20


Siempre me ha llamado la atencion como en momentos específicos nos llega por diferentes vias frases motivadoras de aliento, de fuerza. A mi particularmente me pasa muy a menudo que atravesando alguna situación (bueno o mala) siempre recibo esas palabras que son justamente lo que necesito leer o escuchar.

Puede ser atraves de una calcomania en la parte trasera de un vehiculo, puede ser por un correo que llegó justo a tiempo, por una persona que de manera aleatoria te topaste en un lugar, por la portada de un libro que viste en un stand, por una canción que pusieron en la radio…hay cantidad de maneras y formas en que Dios nos quiere hacer saber que no importa la situación, la adversidad o la dificultad del momento El está de nuestro lado, velando por nosotros cada segundo, minuto y hora que pasa.

Aprendí que cuando estas cosas extraordinarias ocurren no son casualidad ni coincidencias, sino DIOSIDENCIAS. Es que a Dios no se le escapa el más minimo detalle, El en Su infinta perfección tiene control de TODAS las cosas. Y quiere hacernos saber que ninguna de las situaciones que a diario atravesamos le son indiferentes.

Compartiré con ustedes esas palabras que en momentos determinados me han reconfirmado la presencia de Dios en mi vida; frases que me han llenado por completo y me han impulsado a seguir adelante con FE y perseverancia!

Aunque sientas que las fuerzas no te dan, que te sientas sin ánimo, trata de ver su rostro en la mañana, escucha sus palabras que te alientan y te muestran su amor.

No te desanimes, cree, cree, cree... Dios está a tu lado!

Dios ha prometido que estará contigo siempre, confía y descansa en sus promesas. Él no te miente, ni te engaña, es Fiel y Te Ama!

Entrega todo a Dios, y verás lo que Él puede hacer por ti.

Siempre te miro, estoy contigo.  Aunque te sientas solo. Aquí estoy! Cuando crees que no puedes más, deja que yo te cargue. Descansa en mí!

No hay nada que impida que un sueño pueda cumplirse, por más difícil que parezca. Tú puedes ser lo que quieras ser, tú lo decides, hoy!


Hoy es el día, descansa y confía en Él!




5 comentarios:

  1. el primero, :p felicidades pame, soy tu fan ya te dije te sigo en to lo lao,na palante, te deseo salud,paz,amor,felicidad,todo lo bueno,porque lo bueno viene de Dios, y que sepas dar lo q has recibido, bendicion,siembra en buena tierra ayuda al q necesita, ahy estan los presos ahy q ir a verlos, los enfermos, y dar por gracias lo q tienes, q fue gratis q te lo dio el balbu, a tus ordenes y palante.......exitos

    ResponderBorrar
  2. "God didn't promise days without pain, laughter without sorrow, or sun without rain, but He did promise strength for the day ".

    Gracias por compartir tu sentir!!!Un abrazo!

    ResponderBorrar
  3. gracias!!!! recibo sus bendiciones en mi corazon :)

    ResponderBorrar
  4. FELICIDADES PAMELA!!!! ESTE SEGUNDO BLOG, ME ENCANTO PORQUE ESTAS MAS ESPIRITUAL MAS ENTREGADA A DIOS, NO TE LLEVES DE LOS COMENTARIOS NEGATIVOS, PUES ERES UNA MUCHACHA MUY TRABAJADORA, RECUERDA QUE LOS HIJOS SON UN REGALO DE DIOS!....THINK!!!!!

    ResponderBorrar