viernes, 5 de noviembre de 2010

Exito al 100%



Ayer justo antes de salir de casa encontre un CD que me habian regalado con frases alentadoras y relatos de motivacion. Debo decir que fielmente sigo creyendo que todo llega en su justo momento, porque ese CD tenia meses en mi baul y no le habia prestado el interes adecuado. El punto es que lo tome, lo puse en el radio y arranque rumbo a mi trabajo que me esperaba en medio de un transito aterrador y la lluvia incesante que regaba, mas de la cuenta, nuestra ciudad. Arranco con esa musiquita de fondo que inconcientemente te hace pensar y relajarte y entre los menajes que empece a escuchar hubo uno que me gusto tanto que hasta lo puse en mi twitter, hablaba sobre el exito. Decia que el exito estaba garantizado si aun a pesar de los fracasos nos manteniamos entusiasmados rumbo a la meta….wow wow wow!! Me gusto mucho esa frase!! Es muy cierto y muy humano desgastarse y desanimarse cuando fracasamos…pero levantarnos y seguir adelante nos hace grandes, triunfadores, invencibles!!

 Ser exitoso no es ser un “gran empresario”, tampoco es “ser millonario”…. Exito mas bien es trabajar arduamente para cumplir las metas propuestas, es la plenitud que nos brinda nuestra cotidianidad, es ser feliz apesar de las dificultades.La gente costantemente confunde exito con suerte y son dos cosas muyyyy distintas. La suerte llega sola, mientras que el exito llega por medio del trabajo, el esfuerzo, la dedicacion.

Yo hoy he decidido enfocarme en cuales areas de mi vida quiero ser exitosa y la invitacion te la extiendo a ti que estas leyendo este articulo. Vamos juntos a lograr ser exitosos en TODAS las areas de nuestras vidas, en lo laboral, personal, familiar, escolar, empresarial. Podemos ser exitosos en TODO, solo requiere que demos el 100% y yo estoy dipuesta a darlo.

Frases simples que nos refuerzan por dentro y nos ayudan a ser mejores dia a dia:

El éxito y la felicidad van siempre de la mano.

Soñar con el éxito es bueno, pero realizarlo es mejor.

Se alcanza el éxito cuando uno se quiere y respeta.

El éxito va acompañado de la fe que tengas para lograrlo.

El éxito es el premio del esfuerzo para conseguirlo.

4 comentarios:

  1. Waaooo PAM!! Eso está hermoso, me motivó para seguir luchando por mi metas, q por cierto, están puestas en Dios, porq como dices, el éxito y la fe tienen q trabajar unidos. Tenemos que ser exitosos en todo, hasta en lo más mínimo. Todo es posible...
    Dios te bendiga enoRmemente, y gracias por dejarte usar como canal de bendión... Dios te bendiga!!

    ResponderBorrar
  2. Hola Pamela!!! Muy bonito post, nos deja una gran reflexión.

    Saludos desde
    http://glamorousmujer.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. Excelente mensaje para reflexionar y darle un rumbo significativo a nuestras vidas.

    www.fragolanmore.com

    ResponderBorrar
  4. hola pam, muy bonito e interesante tu post, es bueno cuando encontramos frases que nos hacen levantarnos y seguir adelante, Que Dios te bendiga mucho a ti y los tuyos!!

    ResponderBorrar