jueves, 16 de diciembre de 2010

ME GUSTA… ME ENCANTA… ME FASCINA (1ra parte)


Soy una persona  normal, comun y corriente. Tengo mis gustos muy bien definidos y hay cosas por las cuales pierdo la cabeza. Lugares que me gusta visitar, comidas que me encanta disfrutar, cosas que me gusta ver, gente que me fascina tratar y asi muchas otras cosas, pequeños detalles,  que le dan sentido a mi vida.

He decidido hacer esta “listica” de mis gustos y preferencias para que ustedes me conozcan un poco mas a fondo y asi ver en cuales de todas estas fascinaciones coincidimos.

Les dejo este post que he titulado Me gusta, me encanta y me fascina… Disfruten!

·     Mi nombre y apellido; la verdad que me fascina la combinacion….esa soy yo!
                 PAMELA SUED

·     Jugar Sudoku; pocas actividades logran mi total atencion y esta es una de ellas.

·     Arroz con leche; uyyyy se me hace la boca agua.

·     Organizar la agenda; diariamente en la noche me fascina ordenar mis “quehaceres” del dia siguiente.

·     Ir a la playa; escuchar las olas, tomar el sol en buena compañia.


·     Comprar; no hay nada que explicar…soy MUJER!

·     Estornudar; jajajaja es como liberacion.

·     Color Rosado; tengo fijacion por los objetos de este color… es muy “girlie”.

·     Comprar y ver revistas; he dejado un buen dinerito en revistas…me fascinan!


·     Frases motivacionales; me encanta leer frases que me impulsen, motiven y refresquen mi alma.

·     E! Entertainment; toda su programacion…es lo unico que veo en television.


·     Karaoke: asi como lo leen…esta es una de mis grandes pasiones…canto mal, pero me encanta!

·     Jugar STOP; me gusta muchoooo!! Me acuerda mis “teenage years”.

·     Tener gemelos o mellizos; este es mi gran SUEÑO!!

·     Paella marinera; uno de mis platos favoritos por excelencia.

·     Usar vestidos; como toda mujer hembra chica femenina me encanta estar coquetica y bonitica.

·     Majarete; es que soy debil con el maiz, este es uno de mis postres favoritos!!

·     Zapats con plataformas; me dan altura y se ven tan “chic”…jejjeje





34 comentarios:

  1. Wow Pamela, la verdad me he sorprendido con lo mucho de esta lista que tenemos en comun... a mi tambien me gusta el arroz con leche, soy debil con el maiz yo todos sus platos, soy MALA, enferma con la playa,comprar Ufff, las revistas me encantan (me entretienen mucho), me gusta ver E!, ser madre de mellizos o gemelos es mi gran anhelo tambien, y que decirte de la paella y las plataformas!


    Sadery :D

    ResponderBorrar
  2. Diiooosss!!!! parece mentira que tenqamos tantas cosas en comun Dios mio estoy sorprendida full !!! buenooooo es increible como nos parecemosss , full a mii me encanta el arroz con lechee mi cuandoo voiia visitar a mi abuela siempre me lo haceee , el majarete soy enfermaa cn ir de comprass totalmente frustrada, y cn las revistas ni se diqa cn el sudokuu lo tenqo en mi movill ese juegiitooo k me tiene enviicii´a Diosss**** :P

    ResponderBorrar
  3. Bueno, coincidimos con lo de las revistas! Yo hago una inversion (lee bien, inversion) en revistas en el pais y el extrangero. Cuando piso territorio americano una de las primeras paradas es a un wallgreens a "suplirme". Aparte de las suscripciones, mas las Holas y Vanidades! Es mas barato comprar revistas alienantes que pagas un sicologo! ji ji ji!

    ResponderBorrar
  4. hola pamela en tus gustos se nota que eres lo que reflejas en la tele una chica muy femenina y sobre todo sencilla... jjejeje a mi tambien me encantan los vestidos y los tacones!!!!!

    ResponderBorrar
  5. que decir!! solo se que eres hermosa y me siento orgulloso de compartir la nacionalidad contigo.un beso corazon.

    ResponderBorrar
  6. Hola Pam, me encanta ver q eres una persona sencilla, creo q eso hace al ser humano grande en verdad. Aojala q Dios te de la alegria de tener gemelos algun dia, yo siempre quise eso, pero no se me dio.Jaajjaajja y al igual q tu me encanta leer revistas de farandula. Me entretengo muchisimo con los chismes y me gusta mucho los reportajes y cosas q se aprenden ahi.

    ResponderBorrar
  7. Bella Pamela, una pregunta agendistica: Cual crees que es el momento indicado del dia para organizar la agenda? lo haces mas de una vez al dia? u organizas todo y no le pones la mano a la agenda hasta el final del dia?, he inventado de todo y no dejo de ser desorganizado, es bueno saber como lo hacen los famosos a ver que se puede aprender.

    ResponderBorrar
  8. Me encanta el majarete al igual que tú, por eso mi blog se titula:majarete.

    ResponderBorrar
  9. Me parece espectacular,tiene muy buen gusto, coincidimos en:comer paella ir de compras usar tacones, aunque uso algunas veces zandalias, ir a la playa y leer un buen libro.

    ResponderBorrar
  10. Por que todas las ninas fresas de D.R son tan air heads.solo hacen pajinas de cosas materiales. el pelo. la ropa los zapatos.etc.
    mira mami yo soy dominicana de n.Y city. me he puesto los trapos que tu siendo fresa de D.R no te has puesto, sin embargo el blog que quiero para mi es como ayudar a mis semejantes que estan en peor posion que yo. mi amor hay un mundo lleno de realidades fuera de esa islita pobre pero con mente estrecha como la tuya una ese blog para cosas reales y bajate de esa nube que los tiempos no estan para frialdades pasa el mensaje a la otra ridicula hija de el majinbe.

    ResponderBorrar
  11. Esa tal polanco me suena una amargada, pamela no es fribola ni esas cosas que tu dices y no es cierto tu tienes envidia porque nunca te ha puesto nada de ropa buena. Tu si eres una ridicula. No le haga caso Pamela erse linda y puede hacer y ponerte lo que tu quiera. Bendiciones para ti y tus seres querido

    ResponderBorrar
  12. A mi me gusta todos eso, me gusta comprar como loca, el majarete que hacia mi abuela, tengo mucho que no lo como. y esa que es de NewYork city y esta hablando estupideces de DR dee que fresas y esas cosas yo vivo en New Jersey y esas frase la usan aqui solamente los mexicanos para referirse a muchachas creida asi que no te guille Polanco N. y no le haga caso Pame a esa envidiosa.

    ResponderBorrar
  13. Waoo!! pamela eres una persona encantodora, 2 cosas coincidimos, me encanta leer revista sobre todo HOLA! y el arroz con leche, me fascina y me queda sabroso. Aunque no tengo hijo mi anhelo es tener un par de gemelas.!!

    ResponderBorrar
  14. tengo para decir que trabajo de vendor para una tienda en la 5th avenida. y ningunas de las que entran a esta porkeria saven de lo que digo. entre aqui a remolacha por alguien que me dijo,
    trabajo en la moda con los famosos de hollywood.y conosco muchos de ellos.estoy orgullosa de ser dominicana pero el dominicano de la isla y muchos de aqui son bastante ignorante no importa la condicion economica. animales informence parecen ambrientos pero en vez de comida estan ambrientos de materialismo. utilisemos el internet para alludar a la umanidad no para estupideces frivolas.por eso el dominicano no sale del charco.

    ResponderBorrar
  15. Pero Polanco Tu si eres un analfabeto Primero aprende a escribir pa ponete a criticar a una Estrella Como Pamela Sued.
    Estupido analfabeta.
    Pamela es una comunicadora y en su Blog ella pone cosas por lo menos que no hablan de tantas maldades y porquerias que pasan en este mundo.
    sigue asi pamelita que tu eres una Estrella con luz propia.
    Union City New Jersey, USA
    Jose Santana

    ResponderBorrar
  16. Pamela, te admiro. Puedo ser tu padre por lo de la generacion a la que pertenezco; màs bien soy de la generacion de tu querido padre. Desde el primer dia que te vi trabajar en los medios de la TV puede ver tu talento; trabajar al lado de Don Freddy y que te diera el visto bueno fue màs que suficiente para ver el tipo de persona a la que èl le estaba entregando esa responsabilidad. Còmo no recordar la tremenda responsabilidad que asumiste durante su enfermedad. Eres buena, no conflictiva, temerosa de Dios, buena esposa ahora que estàs casada. No sabes lo que te admiramos en mi Hogar. Eres el ejemplo de muchas jovenes en este Pais. Sigue asì y no cambies nunca.

    ResponderBorrar
  17. Pamela me encanta tu sencillez y humildad, tu madurez para afrontar las cosas. A Polanco le sugiero que estudie español porque cometes muchas faltas ortográficas y eso da mucho que decir de las personas, además existen otros vocabularios para poder expresar sus opiniones. Muchas bendiciones para ti PAM y a tu esposo hacen bonita pareja y buen equipo.

    ResponderBorrar
  18. !!UNA DE LAS COSAS QUE MAS DANOS,NOS HACE A LOS DOMINICANOS,ES LA FALTA DE OBJETIVIDAD!!. muy respetable las opiniones de las personas que leyeron y aplaudieron las simplicidades de la senora SUED>. estan en todos sus derechos,PERO SI APARECE ALGUIEN COMO POLANCO. que tiene una opinion contrarias, es automaticamente ENVIDIOSA...veamos. QUE SE LE PUEDE ENVIDIAR A PAMELA???? las revista,que lee?? los trapos que usa??{por cierto mucho de moda no sabe!!!!!,en el funeral de DON FREDDY,andaba con una blusa blanca de amplio escote propia de una alfonbra roja}. los zapatos de tacones> Y??? se resolvio el problema haitiano en el pais,porque la senora,le gusta el arroz con leche?.hago estas comparaciones,para que vean,que las personas que manejan medios de comunicacion,tienen un compromiso con su pais,como lo tenias el senor FREDDY. de educar,ayudar,y ser portavoces de los que no tienen ese PODER. no usarlo para cosas tan banales,como mi color favorito,por dios a quien carajo le importa eso....SIENDO OBJECTIVO: QUIEN ES PAMELA???? si la senora sued,no hubiera tenido la palanca que tuvo,y no fuera la esposa de quien es... quien fuera?,donde estuviera?.seria otra megadiva mas,tipo carolin,betty,venya carolina,etc.PORQUE COMO COMUNICADORA,es fatal,cansona,superficial,y no aporta absolutamente nada. ENTONCES??? que se le envidia..... PAMELA,aprovecha el poder que te regalaron,para algo bueno,tuviste al mejor como maestro,honra su memoria haciendo algo de provecho,no hablando sandeces,que nada aportan a tu pais. PIDO disculpa a los forista,que se puedan sentir ofendido,realmente no es mi intencion,tienen derechos a opinar como deseen y lo respeto... PERO TANTO POLANCO COMO YO,opinamos diferente y eso tambien es valido..gissy.

    ResponderBorrar
  19. Creo que se ha malinterpretado a PAMELA SUED que es una de mis chicas favoritas en la television, es educada, sencilla, humilde y temerosa de Dios, no hay un dia que la vea que no lo mencione, siempre se ve una persona con calidez humana y sencilla al hablar...Digo que se malinterpreto porque a aqui ella solo quizo escribir algo de como es ella, cosa que no sabemos, es su blog personal Y ES UN ABUSO QUE SE COMPARE A PAM CON la hija del mayimbe, eso solo podria hacerlo alguien que NOla conoce.

    Con poca edad participo en un concurso de belleza y por su desenvoltura y ningun miedo escenico, por su sencillez y fluidez al hablar DOn Freddy Beras Goico la contrato para su programa , ambos tanto jean carlos como ella tenian sus parejas y eran simples companeros de trabajo, luego cada uno por motivos diferentes se quedaron solos y se enamoraron,ELLA NO ENTRO AHI talento sin ser profesional, POR SU ESPOSO, es una de las pocas chicas jovenes serias con no se si ahora lo es.

    Excelente maestra de ceremonias, excelente verbo y lexio al expresarse y lo mejor de todo NO TIENE CUENTOS como casi todas las que llegan a la tv....YO TE APOYO!!! a mi tambien me gusta el majarete y el arroz con leche...las opiniones son libres y cuando se es figura publica se no se esta exento de nada.

    ResponderBorrar
  20. Cuando no se conoce a una persona y entras a su blog y ves las cosas normales de lo que estamos pendientes tooooodas las mujeres como ha pasado ahora se tiene esa percepcion erronea, ella es solo una chica normal mas igual que todas...DE LAS MEJORES (no se cual otra poner a su lado).

    Consejo pamela, habilita la moderacion de comentarios y has un aparte aqui de quien eres a que te dedicas y todas esas cosas bonitas que haces a diario para que te conozcan, bye bye

    ResponderBorrar
  21. Pamela, eres un ejemplo muy valioso para la juventud dominicana y que bueno saber que te sienes tan normal como los demas, porque muchas veces las personas del medio se evuelven en una elite donde nadie los puede ni mirar.
    Los santiagueros(as) no sentimos uy orgullosos(as)de ti. Felicidades y que Dios siempre ilumine tu mente para que coseches muchos existos mas.

    ResponderBorrar
  22. @`polanco & @THE GISSETTE,STYLE , hayyy DIos no los culpo por iqnorantes y estupidoss k son si a ustedes no les qusta pamela ahorrense sus comentarioa tan desagrables k sinceramente no aportan nadaa ,las personas tienen k rrespetar los criterios ajenoss asii k ocupen su time en cosas k los nutraa de informacionn e inteliqencia por k por lo k veo lo k tienen es muchass cucarachitas juqando ping pong en su cerebrooo IDIOTASS

    ResponderBorrar
  23. !!vanessa: si te fijas bien... la que no esta respetando de ninguna manera las opiniones de los demas eres tu...ASI ES QUE; CON MUCHO RESPETO PARA TI....EL MISMO QUE NO TIENES PARA MI...deberias aplicarte tu propios consejos. si lees mi post,yo si estoy en disposicion de respetar tus opiniones,que en nada invalidan las mias,y no te ofendo...QUE NO OPINES IGUAL QUE TU,no significa,QUE YO SEA IDIOTA,porque lo que va viene ese tambien y por la misma razones,expresadas por ti seria tu CASO......[avisame si no entiendes para ponertele platano}. AMIGA EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ....yo le respeto su opinion,usted esta en la obligacion de respetar la mia,o por lo menos,ahorreces sus insulto,que realmente hablan muy mal pero de usted;y no les hacen ningun favor a la personas que esta defendiendo,que dicho sea de paso es una persona publica,por lo tanto expuesta a todas las opiniones,buenas y malas,aconsejele que si solo desea halagos,y lambonerias en su pagina que la haga privadas para que solo opinen los fan,como usted.... QUE PASE UN BUEN DIA....GISSY.

    ResponderBorrar
  24. Vanessa la gente tiene derecho a pensar logicamente por lo que ve, ya tenemos malas experiencias de personas que solo estan para mostrar los teneres aqui en internet, de hecho se hizo referencia mas arriba de una, las personas que viven fuera estan cansadas de ver las mujeres jovenes que no se preocupen por algo mas lejos de sus narices cuando necesitamos tanta ayuda....lo que escribi fue para informar precisamente porque las presentadoras o chicas de tv son tantas las malas que se meten todas en el mismo saco y atacando a alguien que dice su percepcion de alguien o x persona no logramos nada, eso deberia tomarse de referencia para cambiar porque es muuuuuuy malo que siendo una persona buena te vean como fantoche y falta de corazon o sea una mas del monton.

    ResponderBorrar
  25. Pero Dios mio... Acabo d leer todos y c/u d los comentarios y da pena que siendo Dominicanos nos tratemos d esta manera. Es verdad que los Dom. somos fanaticos apasionados d lo que nos gusta y nos cae bien, pero tambien podemos ser bien daninos a la hora d emitir un juicio. Los blogs son paginas interactivas que su creador destina a un formato especifico o una mezcla d muchas cosas. es la primera vez que entro aqui y lo primero que lei fue:" PAMELA PRESENTA, Mi blog, mi espacio, mis cosas" y el titulo d este tema en especifico:"Me gusta, me encanta, me fascina". Este blog es para ella hablar d sus cosas, para que la conozcan un poco mas; y este tema es d lo que le gusta, Que? va hablar del colera o si no habla del problema haitiano aqui, segun la polanco es superficial e inhumana por eso. Remolacha dice: Pagina fea pero informativa(ok es una mezcla d todo, noticias, farandula, etc). La misma Pamela puede tener otro blog destinado a cosas humanas, como bien quiere la polanco, tal parece que ella quiere que Pamela ponga en su blog lo que a ella le da la gana. Come on!!! Yo no soy fanatica d Pamela, entre aqui d casualidad, ni siquiera vivo en la Rep.Dom.; Pero, Por Que tanto veneno? si no me gusta lo que encuentro aqui, simplemente me salgo y me voy para otro blog mas acorde conmigo, pero no me pongo a despotricar encontra d alguien que no conozco y que no me ha hecho nada. No es por los politicos, ni la delicuencia que el mundo esta como esta, es por la poca tolerancia y poco respeto a nuestros semejantes e individualidad d c/quien, por querer que las cosas se hagan y las personas sean como queremos que sean. En el blog d Pamela, Paloma o d quien sea, es d ellos y pueden hacer, decir, y mostrar lo que le da su FU....G gana y a quien no le guste que haga su propio blog. Para el gusto se hicieron los colores y quien cree que tiene la verdad en sus manos simplemente es mas ignorante que la misma palabra. Y veran como se queda chequeando lo que la gente opina para seguir hablando; parece que estos son tus 15 minutos de fama, VERDAD POLANCO?

    ResponderBorrar
  26. Siguiendo con Polanco... Dices en tus comentarios que estas orgullosa d ser Dom, sin embargo, hablas de ella en tono despectivo: "ESA ISLITA POBRE", le tiras tambien a Paloma llamandola "RIDICULA". Si lo que querias es crear conciencia d lo que segun tu, se debe hablar en un blog, lo que has creado es el efecto contrario, porque das la impresion d tener alguna frustracion por una infancia pobre llena d carencias, es obvio que no quieres saber d las muchachas con cierto nivel social que segun tu son fresas, air heads. Entoces,Llegaste a la gran urbe, trabajas en una tienda que por mas que sea d la 5ta avenida( que no es una gran cosas, yo tambien vivo aqui linda), y por si fuera poco por la redaccion d tus comentarios puedo palpar un muy bajo nivel intelectual. Perdoname pero es la realidad. Si quieres dedicarte al trabajo filantropico(Oops!! entendiste esa palabra?), primero tienes que sanar tu corazon, perdonarte a ti misma y a lo demas por todo lo que ,aparentemente, te ha marcado; Como puedes ofrecerle ayuda y solidaridad al mas necesitado con tanta rabia y rencor dentro d ti?. Y segundo, cultiva tu intelecto que tambien lo necesitas. Perdoname de nuevo, pero en eso tampoco te puedes parar en los zapatos de Pamela. Cuando vayas a emitir un juicio o criticar a alguien asegurate de sacar la piedra d tu ojo como dice la Santa Palabra.

    ResponderBorrar
  27. Lo que pasa que en el pais de nosotros osea la RD como decia el mismo FREDDY Veras en en este pais es Proibido Triunfar.
    Que cultura de la pobresa y el atrazo si una persona sale a delante es motivo de criticas.
    Pamela sigue trabajando y preparandote para cuando aparezcan personas estupidas, de poca mente y que le molesta que los Jovenes salgan a delante tengas pa devolverle.
    Jose Santana

    ResponderBorrar
  28. Un ejemplo de mujer, una persona que ha seguido adelante y vale la pena ver, escuchar y leer. Pamela!!

    ResponderBorrar
  29. THE GISSETTE,STYLE/ si tantO te mOlesta lO que ella pone en su blog , para que metes tus narises donde no debes me explico si sequn tu no te interesa seqir a pame perfecto no entres a SU BLOG a comentar y a hablar cosas iloqicass OK bye

    ResponderBorrar
  30. vanessa: pero tu si te desayunas tardes....hace anos luz, que dije,Y REPITO,no vuelvo hacer entradas a este blog.... por casualidad tu post llego a mi e-mail..tengo entradas automaticas, por eso la respuesta.... POR LO DEMAS TE LO DEJO COMPLETICO A TI, QUE TIENES LA MISMA CAPACIDAD DE LOGICA,QUE ELLA,POR ESO SON DEJAME VER COMO FUE QUE DIJISTE.DIIOOOSSSS!!!!tanta cosa en comun. DIOS MIO,estoy FULL!!!! BUENOOOOOOOO..INCREIBLE SE PARECEN FULLL MIII!!! me encanta el arroz con leche,y el sudukuu. me tinen enviicii. a diossss*****..BUENO MAS MENOS,ESO DICES....como ves,tiene razon el blog es para personas como tu,que tienen tanta, pero tannnnta logica...YO HONESTAMENTE HERMANA,TENGO UN CEREBRO,Y SE USARLO,Y PUEDO ENCONTRAR MEJORES COSAS EN QUE PERDER MI TIEMPO;PORQUE DISCUTIR CON DECEREBRADAS.......no no no nunca ha sido,mi fuerte,sorry....gissy

    ResponderBorrar
  31. THE GISSETTE,STYLE hahahhhahah!! niisiquiera te voi a rresponder/ no vale la pena hablar cn persona como tuuuu!!! cuidateee lindaaa /0

    ResponderBorrar
  32. Ay Dios mioooo jajajajja cuantas cosas hay q leer en la vida. Gracias a todos por sus comentarios!! Este es MI blog, donde escribo MIS cosas...y este articulo lo escribi pq soy NORMAL, COMUN y CORRIENTE como cualquier otro ser humano. El que diga, crea o piense q es un blog "superficial" que chequee los demas posts con los cuales inicie este espacio y a los que le dedico mayor tiempo. Felz resto del dia, feliz año nuevo y que DIOS bendiga grandemente sus vidas y sus familias. Gracias por el seguimiento q me dan!! BESOS

    ResponderBorrar
  33. Ahhhhh y esperen la 2da parte de "Me gusta, me encanta, me fascina".....q viene por ahi!!!! jejjejejejjeje

    ResponderBorrar
  34. @Pam Sued asiii mismO hermana escriba lo q quieraa q este es tu blog tullo de tu propiedad jajajajajajaja LOv u pammm!!♥

    ResponderBorrar