jueves, 30 de diciembre de 2010

Diario de un Año Viejo


El 2010 llega a su fin...un año de fuertes emociones, grandes sorpresas, mucho trabajo, nuevos proyectos y definitivamente profunda tristeza.

El año arrancó bien, en Enero 2010 tuve la oportunidad de conducir la 3ra temporada del reality show “Cuestión de Peso, El Desafío”. La experiencia gratificante y muuuuuy diferente a lo que estaba acostumbrada hacer. El proyecto se extendió hasta Marzo 2010 y concluimos con éxito, muy buena aceptación y excelentes resultados

Ya terminado y concluido ese capitulo profesional, pensé que era momento de dar un paso agigantado y me propuse hacer TEATRO. Siiii tenia muchas ganas de experimentar un nuevo campo. Y en Abril 2010 junto a las Hermanas Rivas iniciamos el proceso de produccion y en Julio presentamos en Bellas Artes “Baño de Damas”, divertida y jocosa obra teatral que nos permitió llevar risas, lagrimas, reflexión y carcajadas a todas las personas que llenaron la sala en nuestras 6 funciones. Salimos airosas y triunfantes, fué sin duda alguna una de mis mayores experiencias en el 2010.

Agotada y exhausta pero a la vez feliz y agradecida inicié el mes de Agosto. Como siempre, diariamente conduciendo  “Con Freddy y punto” mi casa desde hace casi 7 años y además con mis diferentes “picoteos”. 

Y en Septiembre una reunión le daba nuevamente una inyección de adrenalina a mi carrera profesional. Ahí hablabamos de lo que ya hoy en día es una realidad: GOU! Républica Dominicana, el programa de temporada más cool, divertido y activo actualmente en programación nacional.

A nivel personal me queda la gran satisfacción de haber disfrutado y vivido el 2010 en nuestro techo propio, luego de una larga espera este fué el primer año del hogar Beras Goico Sued, nido bendecido y protegido por Dios. 

Pero no todo fué alegría, celebraciones y triunfos. Un acontecimiento muy especial marcó no solo mi vida familiar y laboral, sino la historia de la televisión nacional y la vida de todos los dominicanos. Noviembre18, 2010 fecha que nunca olvidaré…a partir de ese dia el ser humano más noble, cariñoso, responsable, patriota, carismatico, emprendedor y ejemplo de la nación pasaba a mejor vida. A las 3:00am hora de NYC y 4:00am hora de RD, Don Freddy respiró por ultima vez. Fué mi jefe, tutor, maestro, ejemplo, amigo, como un padre para mi y el mejor suegro que cualquier mujer desea tener. Su legado de honestidad, trabajo y valentia sigue y permanecerá vivo en nosotros. Hombres como el nunca mueren...el es insustituible, irremplazable y siempre recordado. Su bella SONRISA nos ilumina cada día, su nueva residencia está en la Gloria y sé que Dios le brinda un trato extraordinario.


Año que se vá no vuelve…solo quedan los recuerdos, las lecciones aprendidas, las amistades establecidas, el cariño brindado, los ejemplos dados, el trabajo realizado y la ilusión de que el año entrante sea mucho mejor. Que en el 2011 TODOS podamos ser mejores seres humanos. La lista de sueños para el nuevo año ya la inicié y el primer lugar le corresponde con honra y amor a DIOS.

                       BENDICIONES!!







18 comentarios:

  1. Muy bello esto :)
    Que papa Dios te siga bendiciendo
    cuando sea grande quiero ser como tú
    pero para eso no falta mucho pues tengo 19 y estudio comunicación social mención periodismo.
    Que todas tus metas a largo y corto plazo para este 2011 se cumplan.

    ResponderBorrar
  2. Este año que se va es inolvidable para nosotros, por todo lo que vivimos, reimos, crecimos, lloramos, aprendimos...hay que estar agradecidos con Dios y la vida por todo los que nos dio en este 2010. muy buen Post, Pamela, nos mostraste a grandes pinceladas como ha sido tu aÑo, Feliz 2011 y que Dios te llene de muchas Bendiciones!

    ResponderBorrar
  3. muy buena reflexion de fin de año , deberiamos hacerlo todos.

    ResponderBorrar
  4. hermoso y emotivo... felicidades por los logros del 2010 y de paso por los que tendras en el 2011... mil bendiciones y pa' lante Pame!... :)

    ResponderBorrar
  5. Sin duda alguna, Pamela Sued, te haz convertido en un gran ejemplo a seguir, persona exepcional, con grandes valores y fortaleza....... Dios te Bendice enormemente........

    ResponderBorrar
  6. Felicidades!!! Muy bello post, que Dios te cuide.

    ResponderBorrar
  7. HERMOSO...... QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO MUCHO, QUE EL 2011 EL TE CONCEDA LOS AHNELOS DE TU CORAZON, MUCHO AMOR, PAZ, SALUD Y PROSPERIDAD..... NO HAY QUE CONOCERTE PERSONALMENTE PARA DARSE CUENTA DE LA LUZ QUE TIENES, ERES UNA EXCELENTE PROFESIONAL........MUCHISIMAS BENDICIONES A TI Y TU FAMILIA.

    ResponderBorrar
  8. Wao, que hermoso. Veo en ti una mujer virtuosa, llena del amor de Dios y de muchos talentos. Que bueno que podemos contar con gente como tu en la television dominicana. Lo que sembro Freddy se quedara en ti y en muchos corazones. Dios te bendiga. Dios bendiga nuestro pais en este 2011.

    ResponderBorrar
  9. Ya era tiempo de que freddy se convirtiera en lo que fue en la tierra y lo que seguira siendo
    UN ANGEL.Bendiciones para ti, tu familia y tu hogar.

    ResponderBorrar
  10. Me parece muy bonito lo q as escrito, me acuerdo de ti cuando eras una niña, yo trabajaba en ARCADAS y me acuerdo que t encantaba escaparte por las tardes al parque para ir a visitarnos, tenais un sonrisa muy bonita y una nobleza en la mirada q hacia q la gente se enamorara de ti con solo mirarte, me alegro q las ocsas t vayan tan bien y q estes felizmente casada, un beso Pamela y me gustaria algun dia volver a compartir contigo aunque sea un ratico, porque personas como tu uno no las conoce todos los dias, que Dios te bendiga.

    ResponderBorrar
  11. Waooooooooooo, Pamela es inmenso el vacio dejado por nuestro querido y siempre recordado Don Freddy, Pero como tu dices debemos todos lo dominicanos seguir se legado, tratando ser cada dia mejores seres humanos. Dios te Bendice abundamente y feliz 2011

    ResponderBorrar
  12. !!que dios te llene de vendiciones, junto a tu familia. Tienes mucha suerte, porque tambien tienes un padre muy querido por el pueblo dominicano. Y siempre lo tendremos en nuestras oraciones. !!Feliz 2011!!!!

    ResponderBorrar
  13. los que te seguimos y admiramos vemos con beneplacito tu crecimiento espiritual y profesional,hermosa y talentosa santiaguera,te queremos mucho cuidate y sigue asi bye.

    ResponderBorrar
  14. Que el senor te bendiga mucho, a ti y a los tuyos, eres una persona admirable!!

    ResponderBorrar
  15. Muy lindo y emotivo tu diario. Me emocioné mucho con las palabras para Don Freddy. Que Dios te siga bendiciendo a ti y a tu familia.

    ResponderBorrar
  16. LAS BENDICIONES QUE TANTO BUSCAS, TE LA DEJO DON FREDDY EN CADA SONRISA QUE TE BRINDO Y EN ELLAS DEMOSTRO NO SOLO A TI SINO A CADA HOGAR DOMINICANO QUE SIN IMPORTAR SU CLASE SOCIAL, MORAL O ECONOMICA, SE PUEDE SER FELIZ SIMPLEMENTE TENIENDO AMOR EN SU CORAZON, CONOCIENDO A JESUS NUESTRO SALVADOR Y HACIENDO BIEN SIN MIRAR A QUIEN, ESTE AÑO 2011 DEBEMOS ESFORZARNOS TODOS LOS DOMINICANOS POR LOGRAR SER POSITIVOS ANTE EL AMOR DE DIOS Y DARNOS CUENTA DE QUE LAS INJUSTICIAS QUE EN NUESTRO PAIS SE COMETEN SOLO A NOSOTROS AFECTAN COMO PERSONAS... QUE DIOS TE BENDIGA PAMELA Y QUE SIEMPRE PERO SIEMPRE HAYA PAZ Y AMOR EN TU CORAZON

    ResponderBorrar
  17. Hermoso mensaje. Gracias Pamela, por ser quien eres.

    ResponderBorrar