martes, 11 de enero de 2011

ME GUSTA… ME ENCANTA… ME FASCINA (2da parte)


Me gusta, me encanta, me fascina…articulo muy leido, sé que les gustó y hasta controversia causó!! Ustedes lo disfrutaron al leerlo y yo al hacerlo. La verdad es que siempre resulta interesante cuando podemos conocernos más a fondo, saber nuestros gustos y preferencias.

Luego de haber visto como ustedes disfrutaron la primera edición de este articulo decidí hacer una segunda  entrega… y quien sabe si luego una tercera y asi sucesivamente, porque es que nosotros los seres humanos estamos “atados” a esos gusticos que le dan sabor especial a nuestras vidas. No importa si es algo material, espiritual o lo que sea…lo importante es que nos hacen felices sin perjudicar a los demás!!

Aqui arranca a continuación Me gusta… Me encanta… Me fascina Parte II. Que lo gocen!!

·     Soy fanatica de los delfines. Siempre he sentido atracción por ellos. Son bellos, ágiles, inteligentes y divertidos.


·     Como hobbie me gusta mucho la fotografia. Captar sonrisas y bellos momentos es una terapia para mi.


·     Hay un lugar especial donde me fascina estar: Jarabacoa. La paz, la vegetación, el aire que se respira…priceless!! Desde hace 10 años tenemos casa allá y guardo lindos recuerdos.


·     En mis momentos de “vagancia” me fascina ver series de televisión. Mis favoritas son Ugly Betty, Desperate Housewives y Brothers & Sisters. Todas recomendadas!!


·     Hacer maletas!! Siiii…jejejejeje me gusta mucho arreglar maletas cuando voy fuera del pais o la ciudad. Lo que no me gusta es deshacerlas.


·     A la hora de ejercitarme busco disciplinas que a su vez me entretengan…por eso me encanta el boxeo. Es como drenarme por completa.


·     Mi temporada favorita del año: navidad!! El tiempo de amor, paz y armonía. Comprar regalos, adornar la casa, escuchar la musiquita, los bombillitos...TODO!


·     Me encantan las frutas acidas! Soy gran fan de las frutas, pero una de mis favoritas es la chinola. Le doy un toquecito de azúcar y listo.

                                        



·     Además del amor, la educación y los valores mi padre me ha traspasado otro gran legado: el buen gusto por la música. Soy fiel amante de las canciones de Nino Bravo, Danny Rivera y Jose Jose.




·     Les confieso que me fascina tomar carretera. Es tan relajante…con buena musica y buena compañia. (Si no me ponen tema me duermo).




·     Soy muy feliz cuando tengo la oportunidad de ver y disfrutar un arcoiris. Creo en aquella fábula de que al final hay un tesoro escondido jejejejeje.



 Me encanta escuchar a Dante Gebel, conocido como el “Pastor de la Juventud”. Es predicador argentino. Con gran gracia y encanto lleva la Palabra de Dios a los demás.









7 comentarios:

  1. muy interesant la segunda parte.. dante gebel me encanta, en el campamento me di cuenta q en serio te gusta tirar fotos y todas quedaron excelentes, el boxeo es interesante pero me daria miedo que me den un golpe muy fuerte. te invito a mi blog devotionals for your life( albelina.blogspot.com).

    ResponderBorrar
  2. Interesantes estamos conociendote mas cada dia ,
    yo haré eso en mi Blog , gracias por la idea :)

    ResponderBorrar
  3. ME GUSTA… ME ENCANTA… ME FASCINA tu blog, lo estaba leyendo y fue como escucharte hablar.Tiene muy buena vibra, que sigas cosechando exitos en lo personal y profesional pero sobretodo que conserves ese carisma:)Bendiciones

    ResponderBorrar
  4. ME GUSTA...( tu forma de ser)ME ENCANTA (tu manera de ver las cosas) ME FASCINA (cada cosa que venga de ti), te admiro para mi eres mi favorita, mi luz, le pido a Dios por ti, por tu familia y por todo lo que deseas con el corazon,mi mayor anhelo seria conocerte y que tu me conoscas a mi ser tu amiga, sin malas intenciones con el corazon abierto..besos Pame Bendiciones!!!!

    ResponderBorrar
  5. Pam ME GUSTA… ME ENCANTA… ME FASCINA tu blog esta chulisimo, de verdad que eres super orinal, me gusta publicar este tipo de articulos en el mio, creo que es una forma fantastica en la que se puede conocer a alguien, ya te estoy siguiendo, vale la pena. besos. Maryleydi♥

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Hola Pame... mis compañeros y yo hicimos un video inspirado en la parodia que hiciste de rent.. y de verdad me gustaria que lo vieras. te di a follow en twitter, pero no me has aceptado al parecer no lo has visto. mi twitter es @kashalexa MUah Gracias mil

    ResponderBorrar