martes, 11 de enero de 2011

CREE CON EL CORAZON


CREE CON EL CORAZON... Un titulo un tanto dificil de poner practica en nuestra vida diaria. Creer con el corazon y no con la mente, como hacemos naturalmente, ha sido una de las tareas mas dificiles que he asumido en mi vida. Cuando llegan los dias cargados de dificultad recuerdo siempre esa frase que tiene el poder de impactarme una y otra vez "SI PUEDES CREER, AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE" (Marcos 9:23).

Los momentos donde creemos que ya no hay fuerzas para seguir adelante, sentimos que ya nada vale la pena, que no hay razon para continuar y la mente nos traiciona con negatividad es justo ahi donde Dios te dice “eres mi hijo amado, mi voluntad nunca te llevara donde mi gracia no te proteja”.
Creer con el corazon es un don de Dios. En nosotros esta activarlo, alimentarlo, ponerlo en practica y disfrutar de las bondades y beneficios que brinda una vida dirigida por un Corazon repleto de FE, ESPERANZA y AMOR. La grandeza de un cristiano es CREER para luego ver grandes milagros y maravillas.




2 comentarios:

  1. te añaderia mi lema: Porque CREO, TENGO!!!
    Eres una bella persona, al menos eso veo desde afuera, te deseo lo mejor, Dios continue obrando en tu vida y la de los tuyos!!
    ahh y para que veas que te sigo, cuando vuelvas al Tipico Bonao comete el mondongito :p

    ResponderBorrar
  2. Hoy saqué un tiempito para leer tu blog y cuando vi CREE CON EL CORAZON queria llorar, porque hoy es un dia un poco dificil donde me siento con poca fuerza, pero a ver lo que escribistes veo que Dios me está hablando para continuar creyendo en el (aunque no veo los resultados)tengo que seguir creyendo en EL TODO PODEROSO. Porque cuando el promete el cumple.

    Dios Te Bendiga Mucho.

    ResponderBorrar