lunes, 7 de febrero de 2011

Aferrate!!

La semana recién inicia... llega cargada de trabajo, cosas por hacer, tareas que agendar y sueños e ilusiones pendientes. Luego de un fin de semana donde la amistad fué la gran protagonista de todo lo que acontecía en el Este del país, quiero compartirles esta nota que me fué enviada vía email. Mi amiga Sarah Victoria lo recibió y le gustó tanto que me lo envió. Se que mi deber es compartirla con ustedes de la misma forma como la compartieron conmigo.

Disfruten, reflexionen y apliquen!!



Aférrate a la fe porque es la fuente
de la creencia de que todo es posible.
Es la fibra y la fortaleza de un alma confiada.

Aférrate a la esperanza porque destierra la duda
y da lugar a actitudes positivas y alegres.

Aférrate a la confianza porque se encuentra
en el corazón de las relaciones fructíferas
que son seguras y satisfechas.

Aférrate al amor porque es el don más preciado
de la vida, porque es generoso, se preocupa
y da significado a la vida.

Aférrate a la familia y a los amigos porque son
las personas más importantes en tu vida y porque
hacen del mundo un lugar mejor. Ellos, son la vida
que ha crecido con el tiempo para alimentarte,
ayudarte a seguir tu camino y permanecer
siempre cerca de ti.

Aférrate a todo lo que eres y a todo lo que has aprendido,
porque esto es lo que te convierte en un ser singular.
No menosprecies lo que sientes y lo que crees
que es bueno e importante; tu corazón te habla
con más fuerza que tu mente.

Aférrate a tus sueños, alcánzalos de manera diligente
y honrada. No tomes nunca el camino más fácil
ni te rindas ante el engaño.

Recuerda a otros en tu camino y dedica tiempo
para atender sus necesidades. Disfruta de la belleza
que te rodea. Ten valor para ver las cosas
de manera diferente y más clara.

Haz del mundo un lugar mejor día a día
y no te olvides de las cosas importantes
que dan significado a tu vida. 

2 comentarios:

  1. Esto es para analizar letra a letra, es un mensaje que ayuda "de sobremanera", no te imaginas!! para estos tiempos duros que atravesamos. es un vaso de agua fresca!. Gracias, gracias!!y si no te importa lo quiero compartir... por que esta cadena de esperanza no debe parar!! Besos;))

    ResponderBorrar