domingo, 27 de febrero de 2011

Made in DR

Orgullosa estoy de ser DOMINICANA.
Orgullosa estoy de haber nacido en esta patria.
Hoy rindo un homenaje especial a los hombres fuertes y valientes que lucharon por nuestra soberanía e independencia. 
A ellos, por ellos...a sus memorias!! Para que sus ideales y coraje nunca mueran en nuestros corazones...para que la lucha y todo lo arriesgado SI haya valido la pena.

               DUARTE * SANCHEZ * MELLA

DIOS*PATRIA*LIBERTAD


Hoy 27 de Febrero de 2011 conmemoramos y celebramos 167 años de nuestra Independencia.

3 comentarios:

  1. Asi es Pamela, sentirnos orgullosos, aunque veamos que otros olvidan estos ideales, que no nos escuchan y pretenden acallar nuestra voz. NO SE LES VA A DAR CARAJO!!! Yo quiero mi Patria, yo amo mi Bandera, yo respeto MI PAIS!!!! Un beso, y te sigo en el twitter.

    ResponderBorrar
  2. Bonito post Pamela. Ojala que si,que los ideales y coraje de estos hombres valientes, nunca mueran en nuestros corazones. República Dominicana es una patria muy bonita. Debemos estar orgullosos de lo que Dios nos ha regalado como país. Pamela eres un orgullo Dominicano, una joven digna de admirar. Que Dios te siga bendiciendo :)

    Me alegro de encontrar tu blog.

    ResponderBorrar