miércoles, 2 de marzo de 2011

Oscar, moda y algo mas... (2da Parte)


Y seguimos con nuestro recorrido por todo el despliegue de moda vivido y presentado el pasado domingo 27 de Febrero en la version numero 83 de los Premios Oscar.

En la primera parte de este “reportaje” personal vimos a muchas de las estrellas en sus diferentes modelitos….aqui una segunda parte que obviamente no podiamos dejar de mencionar y mostrar.

Disfuten…

La Ganadora

Natalie Portman, mujer de belleza natural…dificilmente la veamos “fea” pq su rostro es angelical y posee un carisma especial. Particularmente no me fascino el vesido color “plum” de Rodarte de esta ocasion. El hecho de que esta embarazada la limita un poco y aunque no se veia mal pudo haber lucido mejor.






Como q si, pero no…

Reese Witherspoon me recordo a Julia Roberts cuando gano su Oscar mezclada con un toque de Mi Bella Genio. No se veia mal exactamente…pero tampoco deslumbró. Su vestido Giorgio Armani Prive era clasico y elegante, pero no causó impresión.


Nicole Kidman, hasta cuando sera tan rigida??? Me gustaria ver un dia a una Nicole un poco mas suelta, natural, sin tanta rigidez. Este vestido Dior bordado con diamantes no me sorprendió, entiendo que hasta ni le favorecia el modelo.


Chico a la vista!

Justin Timberlake es espectacular. Siempre se  muestra tan seguro de si mismo, es tan relajado y simpatico que su presencia se hace sentir inmediatamente. Lució impecable en este tuxedo Tom Ford.


Que paso???

Sharon Stone se paso! Este numerito Christian Dior no fue la opcion indicada para ella. Pero no solo el vestido, sino el look completo: el cabello muy levantado, las plumas, el nudo en las piernas, medio hombro, pintalabios color vino. Fue “too much”.


Anne Hatheway, sus vestidos y mi seleccion!

Luego de 7 cambios de vestuario y diferentes diseños de reconocidos diseñadores durante su participacion como presentadora del Oscar, aqui presento  la seleccion desde el q mas me gusto hasta el q menos me gusto.

Primer lugar para este Oscar de la Renta espectacular.


Segundo lugar para este tuxedo fabuloso y divertido de Lanvin

Tercer lugar para este Giorgio Armani Prive

Cuarto lugar para este traje Versace

Quinto lugar otorgado a este Givenchy Haute Couture

Sexto lugar le corresponde al diseño de Tom Ford

Y el septimo y ultimo lugar es para este traje de Vivienne Westwood.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario