sábado, 6 de agosto de 2011

La Esencia del Amor


“El odio despierta rencillas, pero el amor cubre todas las faltas”.                  Proverbio 10:12



Amar y ser amado es la esencia de la vida, es para lo que realmente fuimos creados. Hoy en dia en una sociedad carente de valores  es tan importante recalcar la importancia de demostrar afecto, de extender la mano y dar abrazos, decir un te quiero, brindar apoyo, estar ahi cuando nos necesitan, respetar y ser incondicionales. Si no creamos un entorno de paz y armonia, un ambiente donde el amor no exista, estamos condenados a vivir en extrema pobreza espiritual.

La Palabra de Dios dicta como caracteristicas  basicas del amor lo siguiente: el amor es PACIENTE, BONDADOSO, el amor NO tiene ENVIDIA, NO es JACTANCIOSO, NO se ENVANECE, NO hace nada INDEBIDO, NO busca lo suyo.

No todos vivimos ni experimentamos el amor, no todos tenemos la dicha de disfrutar el mas lindo de los sentimientos, la mas pura de las sensaciones. Animate hoy a cambiar el rencor, el dolor y las heridas que te causaron y convertirlas en amor. Examinemos si realmente damos  y recibimos amor



JESUS anhela cambiar tu corazon.

6 comentarios:

  1. Que bellas palabras Pamela!
    Es cierto todo lo que dices, muchas veces nos llenamos de tantos malos momentos que no logramos ser felices y sentir lo que es el AMOR.

    Cuando tienes la oportunidad de amar y ser amado, te das cuenta que todo lo demás, ya no importa.

    Uno de los "truquitos" es siempre hacer todo lo posible por hacer feliz a tu pareja con amor, que eso mismo hará tu pareja por ti... al final, ambos amaran y serán amados.

    Me encanta tu blog! Que Dios te bendiga a ti también y a toda tu bella familia.

    Te quiero mucho!

    Vanessa Cucurullo

    ResponderBorrar
  2. Te dejo una entrada que hace años escribí, animo!!! y un abrazo http://nynelg.blogspot.com/2007/08/f.html

    ResponderBorrar
  3. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    PAMELA

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA ,STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderBorrar
  4. Dios te bendiga mucho Pamela. Palabras bien sabias, muy interesante el artículo. Dios siga dándote siempre escritos así. :)

    ResponderBorrar
  5. ESTE ES EL TEMA QUE MAS NECESITAMOS ABORDAR, PARA QUE PODAMOS LLEGAR A LA VERDADERA COMPRENSIÓN DEL AMOR. EL AMOR E UNA ENERGÍA QUE COMIENZA CAMBIANDO TU PROPIA CONCIENCIA ACERA DE TI Y DE TOD@S, TE HACE SENTIR LA UNIDAD EN EL UNIVERSO DE TODO CUANTO EXISTE, PUES LA CONECCION ES INDISCUTIBLE, Y PUEDES LLEGAR A VER LA IGUALDAD ENTRE LOS SERES QUE HABITAN EL PLANETA, ENTENDIENDO QUE TODOS SOMOS CONCIENCIA EN DIFERENTE GRADOS Y QUE DEBEMOS RESPETARNOS Y CONTRIBUIR A LA UNIÓN VERÍDICA DE TODOS DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE. SEAMOS BENDECIDOS. SHALOM SHALOM

    ResponderBorrar