viernes, 8 de octubre de 2010

Familia Unida… Jamas Vencida!


“Escucha, hijo mío, la disciplina de tu padre, y no abandones la instrucción de tu madre; porque diadema de gracia serán a tu cabeza y collares a tu cuello.”     Proverbios 1:8-9



Cuando llegan dias de introspeccion y veo a mi alrededor reconozco y agradezco a Dios por todo lo que a mi corta edad he logrado y mi familia es parte esencial de mis triunfos. Para mi es imposible hablar de mi exito personal y profesional sin mencionar el gran aporte que han hecho mis padres, siempre pendientes de cada  paso, decision o momento especial… mis hermanos , siempre alentando y brindando soporte… y asi mi familia en general.

La familia es un gran equipo, el cual debe ser el mas fuerte de todos. Y mientras pensaba en los componentes que hacen fuerte e inrrompibles a una familia, lo estructuré de la siguiente manera: es una mesa de 4 patas donde son determinantemente esenciales la comunicacion, tolerancia,  respeto y  valores. Si alguna de estas patas es quebrantada, dificilmente una familia logra ver buenos frutos.

Están tus 4 patas en condiciones optimas?? Adelante, estas a tiempo de tener una familia prospera y bendecida. Trabaja en lo que te corresponde como miembro de tu familia y ora para que Dios haga lo que le corresponde a El y veras grandes bendiciones en tu familia. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario