viernes, 8 de octubre de 2010

Tu puedes ser un ANGEL GUARDIAN!!

Muchas enfermedades arropan la humanidad. Muchas de estas enfermedades nos arrebatan seres queridos y es ahí cuando nace y crece la impotencia en nosotros. Es probable que al igual que yo en algún momento o mejor dicho la mayor parte del tiempo anhelas tener una varita mágica para poder resolver problemas, sanar enfermedades, devolver sonrisas y aliento de vida. Quizás te has preguntado: Como puedo yo ayudar?? Donde puedo yo acudir?? En quien puedo yo confiar??... Pues les tengo una gran invitación, si así se le puede llamar. Permitanme presentarles una maravillosa fundación que desde hace un tiempo realiza una labor admirable en nuestro país, ayudando a cientos de padres de diferentes partes de nuestro país en las cuales sus hijos han sido diagnosticados con cáncer:


MISION: Mejorar la calidad de vida del niño con cáncer que asiste al Hospital Robert Reid Cabral, ayudamos a suplir las necesidades de medicamentos, analisis de laboratorio para un tratamiento adecuado en el momento de sus necesidades. Brindamos al niño y a su familia las mejores condiciones de soporte y cuidado, colaborando en aumentar la calidad de vida.



He tenido la maravillosa oportunidad de acompañarlos en diferentes ocasiones; pasar tiempo con los niños, leer cuentos, dibujar, jugar y conversar. 



Hoy, orgullosamente puedo decir que soy un ANGEL GUARDIAN y tu también puedes serlo donando mensualmente la suma de $300 pesos o mas  y así ayudar a la fundación con los altos costos de cada tratamiento para los niños que asisten al Robert Reid Cabral. 

Animate!!! Asi podemos ver sonrisas como esta brillar en los rostros de nuestros futuros líderes.




QUIERES SER VOLUNTARIO??
Tel: 809 565 7581 
Calle Virgilio Diaz Ordoñez #50
 www.facci.org.do




3 comentarios:

  1. Hola pamela!
    cuando quieras ponerle otro diseño a tu blog cuenta comingo!

    ResponderBorrar
  2. pamela como estas?
    yo tuve la oportunidad de llevarle una tarde de diversion a los niños del oncologico de santiago(hospital arturo grullon)
    pamela que experiencia tan linda..
    le lleve juegos, comida, algunos utensilios como pampers, dypers, medias.
    pero de verdad llore, me rei, lo disfrute.
    es una buena experiencia.
    si quieres hacer algo asi en santiago por favor contactame.. @sidgoris , sidenia.gori13@gmail.com
    829-383-8054

    ResponderBorrar
  3. hay Dios yo kieroo ser parte de esa fundacion me encanta ayudar y mas aa los niños me causa mucha emocion ! bueno.. lo que no se es si una menor de edad (YO) pueda !! me encantaria..

    ResponderBorrar