domingo, 10 de octubre de 2010

Mis 10 Deseos 10/10/10



Justo son las 10:10 hoy 10 de Octubre del 2010 y me inspira ver como toda la red twittera se ha puesto de acuerdo para iniciar una cadena donde todos y cada uno de nosotros podamos expresar 10 deseos para nuestra nacion. No podia dejar pasar la oportunidad de escribir y dejar plasmado mis 10 deseos para mi pubeblo, mi bello pais que a gritos pide ayuda; sé que 10 deseos queda corto, pero aqui vamos!!

1. Deseo que mis compatriotas se rindan a los pies del Señor, que a una sola voz lo proclamen como UNICO Dios y Salvador.
2. Deseo que la pobreza desaparezca. Que todos tengan acceso a un techo, salud y alimentos.
3. Deseo la sanidad plena de todos los enfermos.
4. Deseo que el AMOR reine entre nosotros. Que verdaderamente seamos HERMANOS.
5. Deseo que la educacion de nuestra nacion avance en un 100%.
6. Deseo que todas las familias sean unificadas. Que los lazos rotos sean restaurados.
7. Deseo que una nueva generacion de politicos, profesionales, empresarios tengan la oportunidad de insertarse en la sociedad con nuevas visiones de progreso.
8. Deseo que la economia de este pais sea estable y fuerte.
9. Deseo que la corrupcion y la delincuencia desarezcan por completo.
10. Deseo que todos los dominicanos sean verdaderamente FELICES!!!


Besos y Bendiciones!

4 comentarios:

  1. Excelente!
    bueno me quede esperando tu respuesta en el twitter....

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Pamela estan muy buenos tus deseos, vamos a luchar todos por ello.

    ResponderBorrar
  3. Si todos tus deseos, los mios, los de nuestros amigos twitteros y los de todas las personas que vivimos en este pais se hicieran realidad este seria un pais perfecto o por lo menos estariamos cerca de serlo porque dicen que la perfeccion no existe o es relativa. Pero mas alla de ser o no un pais perfecto seriamos mucho mas felices!
    Muy buenos tus deseos!!
    Jennifer Cross

    ResponderBorrar
  4. de verdad q me gustaria q mucha persona pensaran un poquito como tu y deseen todos eso deseo para nuestro pais felicidad no cambie sigue asi q dios te vendiga

    ResponderBorrar